jueves, 26 de enero de 2012

Vaquita con lechera en punto de cruz.


Esta vaquita lechera en punto de cruz es ideal para cualquier accesorio de cocina, un delantal, bolsa para el pan, cojín, un cuadro...., además, el gráfico se divide en dos partes, uno en la que aparece la vaquita, y en su parte derecha, tienes una preciosa cenefa, con su carita para bordar accesorios a juego.
Como en el cuento de "La Lechera", esta vaquita pasea contenta con su lechera repletita de leche, para llevarla a su casita. 
Decora tu cocina con esta vaquita en punto de cruz, si eres un fan de las vacas, y además una apasionada del punto de cruz, anímate a bordar este gráfico y disfruta bordando.
Haciendo click en la imagen podrás verla a su tamaño real, en la parte de abajo, se encuentra el cuadro de los colores, podrás bordar con hilos de dmc y anchor.
No es un gráfico complicado de bordar, las formas de está vaquita son sencillas y no hay mucha mezcla de hilos. 



VAQUITA LAVANDERA EN PUNTO DE CRUZ.
 Haz click en la imagen para ampliarla.


Brujita infantil sobre calabaza en punto de cruz.

Es una preciosidad!!!!!, mirad que brujita para bordar en punto de cruz para la habitación de una niña, es simpática, graciosa, y le encantará a la pequeña brujita de la casa.
Podrás bordarla en un cuadro, cojín, y también quedará genial en un bolsito o camiseta, y como es tan bonita, adornará cualquier lugar en donde decidas colocarla.
El gráfico está dividido en dos partes,  en el lateral vienen reflejados los cuadros de colores, puedes elegir entre dmc y madeira, y bordar en panamá o tela aida.
Para bordar esta brujita necesitas tener algo de práctica en el punto de cruz, aunque no es  un gráfico muy complicado, pero por su tamaño si es necesario que tengas algo de experiencia.


BRUJITA EN PUNTO DE CRUZ.
Haz click en la imagen para ampliarla.


PARTE 1 GRAFICO BRUJITA INFANTIL
Haz click en la imagen para ampliarla.

PARTE 2 GRÁFICO BRUJITA INFANTIL
Haz click en la imagen para ampliarla.


miércoles, 25 de enero de 2012

Marcapáginas de punto de cruz con motivos florales.

La lectura nunca se pasará de moda mientras haya papeles en blanco sobre los que escribir, un detalle precioso para alguien a quien le apasione leer es un marcapáginas de punto de cruz personalizado, como por ejemplo, cualquiera de estos tres marcapáginas de punto de cruz florales.
Anímate a bordarlo si necesitas hacer un bonito regalo, o si te gusta leer y quieres un marcapáginas exclusivo.

Si eres principiante en el punto de cruz es perfecto para tu iniciación, ya que los gráficos son sencillitos, no se intercalan mucho los colores, y tienen un tamaño pequeño.


MARCAPÁGINAS FLORAL




 Haz click en la imagen para ampliarla.


MARCAPÁGINAS FLORAL.
Haz click en la imagen para ampliarla.

MARCAPÁGINAS FLORAL.
Haz click en la imagen para ampliarla.


Hada en punto de cruz en un solo color. modelo 2.

Os traigo el gráfico de otra hada mas para bordar en punto de cruz en un sólo color, en otras ocasiones os he comentado mi predilección por los gráficos de punto de cruz de hadas, brujitas, y demás seres mitológicos, y con este ejemplo os lo demuestro.


Aquí os traigo un gráfico mas de una silueta de un hada, si miras en el apartado de hadas de este blog, encontrarás mas esquemas de este tipo con siluetas de varias hadas, si lo que mas te gusta es que sea de un solo color, puedes mirar en gráficos de un solo color.


Si eres principiante en el punto de cruz este gráfico es perfecto para tí, tiene unas formas sencillas, y además al ser de un sólo color, te resultará muchísimo mas fácil, puedes bordar tela aida y panamá de cualquier color, y utilizar la marca de hilos que mas te guste, dmc, anchor, madeira...,y del color que mas te guste que contraste con el color de la tela que hayas elegido.



SILUETA HADA EN PUNTO DE CRUZ.
Haz click en la imagen para ampliarla.

Es una auténtica preciosidad, puedes bordarla en un cojín, para hacer un bonito cuadro, en cualquier tipo de ropa o bolso, allí donde la bordes quedará precioso, disfruta bordándo este precioso gráfico de la silueta de un hada.

Colección de haditas en punto de cruz.

Aquí tienes varios gráficos de una fantástica colección de hadas que he encontrado por la red, y los comparto contigo para que puedas bordar a tu niña, o a la niña que llevas dentro estas preciosas haditas, cada cual  es mas original y bonita.
Cada hada lleva al lado su cuadro de colores, para que puedas elegir entre dmc, anchor o madeira, la marca de hilos que mas te guste para bordar, las podrás bordar en panamá o en tela aida.
No son  complicadas, así que si eres principiante puedes atreverte con ellas porque tienen los colores muy bien definidos, no están muy mezclados y las formas de las haditas son sencillas, así que ánimo y adelante con ellas.
Espero que disfrutes bordándolas, son una preciosidad, las puedes ponter en un cojín, o en unos marquitos y colgarlas de la pared de la habitación de una niña, en un bolsito o monedero, vestido, camiseta, o en cualquier otra cosa que se te ocurra, utiliza el punto de cruz para decorar tu hogar, queda precioso allí donde lo pongas.


 GRAFICO 1 COLECCION HADAS EN PUNTO DE CRUZ.
Haz click en la imagen para ampliarla.



GRÁFICO 2 COLECCION HADAS EN PUNTO DE CRUZ.
Haz click en la imagen para ampliarla.
 

GRÁFICO 3 COLECCIÓN HADAS EN PUNTO DE CRUZ.

Haz click en la imagen para ampliarla.



GRAFICO 4 COLECCION HADAS EN PUNTO DE CRUZ.

Haz click en la imagen para ampliarla.

martes, 24 de enero de 2012

Pequeños gráficos para bordar en punto de cruz de motivos infantiles

Aquí tienes varios gráficos de punto de cruz con motivos infantiles que podrás bordar en un babero, marcapáginas, monedero o en cualquier otro lugar en donde necesites un dibujo pequeño.
En este caso necesitarás los hilos de anchor, cada dibujo tiene su cuadrito de colores con sus códigos para que no haya confusión a la hora de ir a comprarlos.

Estos gráficos son perfectos para comenzar a bordar si eres principiante, tienen formas sencillas y hay pocas variaciones de colores, así que te resultarán facilitos, en todos los dibujos se combina el punto de cruz con el punto lineal, y puedes bodar tanto en tela aida como en panamá, que son las telas mas utilizadas.


DIVERSOS GRÁFICOS PEQUEÑOS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ

Espero que disfrutes bordando estos preciosos dibujos en punto de cruz, sea cual sea la labor que elijas quedará preciosa.

Osito con cartel en punto de cruz para bordar en accesorios de bebé.

Este osito de punto de cruz es perfecto para bordar en un babero, en este caso necesitarás hilos de dmc,  y tela aida o panamá, el cuadro de colores identifica los colores que vas a necesitar, al lado del símbolo de cada color aparece una numeración, con esta numeración puedes ir a tu merceria mas cercana y comprar los hilos que necesites.
Si eres principiante en el punto de cruz este es un gráfico perfecto para comenzar, tiene formas sencilla, los colores están bien delimitados, y se borda combinando el punto de cruz con el punto lineal para los bordes.

Una idea que puede quedarte genial a la hora de bordar este osito es bordar el nombre de tu bebé dentro del cartel, en vez de bordar la palabra baby,  en este blog en el apartado de abecedarios tienes varios modelos que te pueden quedar genial.



 
 Haz click en la imagen para ampliarla.

Canastilla para bebé en de punto de cruz de conejitos y jirafas.

La llegada de un bebé a una familia provoca una gran ilusión y alegría,  todos los preparativos para su llegada son muy especiales, y siempre se recuerdan con mucho cariño, en cada lugar que compras, las cosas que ves, todo es especial.

Y para que sea mucho mas especial cada momento, aquí tienes estos preciosos gráficos de punto de cruz especiales para preparar la canastilla de tu bebé, la preciosa cenefa de conejitos y zanahorias para bordar en una sabanita, o saco para la silla, el conejito dormido para bordar en un babero o bolsa portapañales, las jirafitas, y además todo decorado con estrellitas y corazones de punto de cruz, todo precioso y perfecto para que tu bebé tenga todos sus accesorios a juego.

Esta vez los hilos utilizados en el gráfico son de anchor, y la tela que se recomienda para bordar es tela aida, los comentarios del gráfico además están en español, y los colores están numerados y bien diferenciados, se utiliza punto de cruz, combinado con el punto lineal para ciertos detalles de cada figura, y las formas de los conejitos y de las jirafas son sencillas, así que no es un gráfico complicado de bordar, pero si tienes que tener conocimientos de punto de cruz, si es que estás pensando en bordarlo, las jirafitas, son mas fácil que los conejos, porque además no llevan punto lineal, así que puedes comenzar por ellas.


CONEJITO DOMIDO EN PUNTO DE CRUZ, Y PARTE DE LA CENEFA.
Haz click en la imagen para agrandarla

 
GRÁFICO JIRAFITAS Y 2ª PARTE DE LA CENEFA DE PUNTO DE CRUZ
Haz click en la imagen paa agrandarla.

lunes, 23 de enero de 2012

Pequeño buho en punto de cruz.

Este pequeño buho en punto de cruz es perfecto para iniciarse en el punto de cruz, su tamaño es pequeño, sus formas son sencillas, y los colores están muy bien diferenciados es perfecto para bordar en un babero, o en alguna toallita o accesorio de bebé.
Si nunca has bordado en punto de cruz, no te preocupes, el primer paso y mas importante es comenzar, te darás cuenta que el punto de cruz no es complicado, y que es un mundo apasionante y divertido.


PEQUEÑO BUHO EN PUNTO DE CRUZ.

Haz click en la imagen para agrandarla.

La tabla de colores de este  gráfico es de dmc, para bordarlo en panamá o en tela aida.
Espero que disfrutes bordando este bonito buho, y sea cual sea la labor que elijas para bordarlo seguro que quedará preciosa.

Hada en punto de cruz en un solo color.

Esta preciosa hada monocromática en punto de cruz es ideal para principiantes, al ser de un solo color facilita muchísimo la labor, así que es perfecta para iniciarte en el punto de cruz.

Vemos la silueta en un solo color, así que podemos elegir cualquier tipo de color para bordarla, el que mas nos guste, de entre las distintas marcas de hilos para bordar en punto de cruz, las mas famosas son dmc y anchor, y tienen una amplisima gama de colores y tipos de hilos en donde poder elegir.
Es aconsejable bordar punto de cruz en una tela preparada para ello, el panamá y la tela aida son las mas utilizadas.

Confieso mi predilección por los patrones de haditas, brujas y demás seres mitológicos y fantásticos, que en punto de cruz quedan impresionantes y preciosos, espero que disfruteis bordándola, y que os guste tanto como a mí.


SILUETA DE HADA EN PUNTO DE CRUZ
Haz click en la imagen para agrandarla.


domingo, 22 de enero de 2012

Abecedario en punto de cruz de letras de colores con motivos marinos

Este abecedario con motivos marinos en punto de cruz es perfecto para decorar el baño, el baño es una parte importantísima en nuestro hogar, y como no, también podemos decorarlo de infinitas maneras, con cuadros, espejos, además de la gran variedad de accesorios que existen en el mercado especiales para baños.


Los accesorios para baños no sólo deben de ser bonitos, si no prácticos, las toallas, en un baño son muy decorativas y además son imprescindibles, así que es primordial elegir unas toallas acordes con la decoración, que se complementen con esta, y a la vez hagan mas llamativo y bonito nuestro cuarto de baño, para ello, podremos bordar este precioso abecedario en cualquier toalla, y  le daremos un toque original y precioso, no sólo a la toalla, además, daremos un toque simpático y colorido a nuestro baño.

También se puede bordar este preciosos y simpático abecedario marino para colocarlo en un cuadro, con algún marco que vaya a juego con las letras, el punto de cruz tiene muchas posibilidades, encuentra tu idea, y disfruta llevándola a cabo.


Este abecedario en concreto, no tiene cuadro de colores, así que puedes escoger en tu caja de costura los colores de los hilos que mas se parezcan, están muy bien diferenciados, y haciendo click en la imagen la podrás ver en su tamaño natural y apreciar mejor los detalles, así que podras elegir entre los colores de dmc, anchor, finca..., cualquier hilo para bordar en punto de cruz.

Y por supuesto, si además quieres añadir una bonita puntilla de ganchillo, pulsa aquí, encontrarás varios modelos que te encantarán.




ABECEDARIO CON MOTIVOS MARINOS
Haz click en la imagen para agrandarla.

Espero que disfrutes bordando este precioso abecedario en punto de cruz.

miércoles, 18 de enero de 2012

Vaquita en color café con leche y manchitas marrones, gráficos en punto de cruz.

La mayoría de las vaquitas son de color blanco y negro, pero esta es de color café con leche y marrón, una vaquita preciosa para bordar en punto de cruz,  diferente y original.

En la parte de abajo del gráfico tenemos un cuadrito de colores, en este caso,  podemos elegir entre los colores  de DMC, Madeira y Anchor

Pequeña jungla en punto de cruz.

Mira que junglita tan simpática para bordar en punto de cruz, quedará genial si la bordas en un babero, toallita, en una bolsita..., tan sólo tienes que buscarle el lugar en donde quieras bordarla.
Es un gráfico ideal para principiantes, porque no es necesario cambiar muchas veces de color, debajo del gráfico tienes el cuadro de hilos que necesitas, esta vez de Anchor, como ves no necesitas muchos colores, y es muy sencillito, así que te animo a bordarlo en la labor que prefieras, quedará precioso.


PEQUEÑA JUNGLA EN PUNTO DE CRUZ.
Haz click en la imagen para agrandarla.

Tortuguitas, gráficos en punto de cruz.

Estas dos preciosas tortuguitas en punto de cruz son ideales para bordar en un babero, bolsito, marcapáginas..., tienen un montón de posibilidades.
No tienen cuadro de colores, así que tendrás que mirar en tu caja de la costura, y escoger los hilos que mas se aproximen, verás que no son difíciles de adivinar, además están muy bien diferenciados.
Si eres novata en el punto de cruz, este es un tamaño ideal para tí, y  si nunca has bordado, es un buen momento, el paso mas importante, es comenzar, verás que es un vicio, y no podrás parar.


TORTUGUITAS EN PUNTO DE CRUZ.

Haz click en la imagen para agrandarla.

martes, 17 de enero de 2012

Mariquitas en punto de cruz.

Aquí teneis tres preciosas mariquitas para bordar en  punto de cruz.
Este gráfico es muy sencillo, y aunque no tenga el cuadro de colores son fáciles de adivinar, basta con que compares los que tienes en tu caja de la costura, y utilices los que mas se aproximen, necesitarás beige claro, beige oscuro, negro,  rojo, blanco, verde pálido, y dos tonos de naranja para bordarlo.

Este gráfico es ideal para bordar en un babero de bebé, bolsito, monedero, toallita..., tiene muchas posibilidades, y como es sencillito, es ideal para principiantes.


MARIQUITAS EN PUNTO DE CRUZ.
Haz click en la imagen para agrandarla.

Si nunca has bordado en punto de cruz, esta es una labor que está muy indicada para aprender, su tamaño es pequeño, y los colores están muy bién diferenciados, verás que el paso mas importante es comenzar, y que el punto de cruz es un vicio, pero sano.

Cenefa de caracol, mariposita y setas, gráfico en punto de cruz.

Llega un bebé a casa, y todo son preparativos, y alegría por la llegada de un nuevo ser a la familia, todo es ilusión y emoción por la gran aventura que está por venir.

Una de las cosas que mas ilusión hace tanto a familiares y a amigos, como a la nueva mamá es preparar con mucho mimo todo lo que necesita en bebé, y en especial, hacerlo tu misma, se disfruta muchísimo.

Esta preciosa cenefa de punto de cruz es ideal para bordarla en el embozo de unas sabanitas, también es perfecta para una toalla, o babero, o incluso para una bolsa portapañales.


CENEFA DE CARACOL MARIPOSITA Y SETAS.

Haz click en la imagen para agrandaerla

Disfruta bordando esta preciosa cenefa de punto de cruz en cualquier accesorio para tu bebé, quedará precioso, y además te divertirás.

Lunita y osito entre estrellas, gráfico en punto de cruz.

La llegada de un bebé llena de especial alegría a la familia, todos esperan con ansia su llegada, pero..., el tiempo apremia, se va acercando, y hay que preparar todas las cositas necesarias para su llegada.
Cosas, que si están hechas a mano, y por tí misma, serán mucho mas especiales y bonitas, además las prepararás con muchísima ilusión.

Hoy te traigo el gráfico de punto de cruz esta lunita  y osito entre estrellas, son ideales para el embozo de unas sabanitas, quedarán unas sábanas preciosas.
Si nunca has bordado en punto de cruz, este es un gráfico ideal para comenzar, lleva pocos colores y el tamaño no es grande, piensa en la satisfacción que te producirá bordarlo, lo conseguirás, el paso mas importante es comenzar.



GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ DE OSITO Y LUNITA ENTRE ESTRELLAS.

Bebés en punto de cruz, niño y niña.

La llegada de un bebé a la familia siempre es una inmensa alegría, se prepara con mimo y cuidado todas las cositas que necesita para su llegada, y como no, es mucho mas especial si las hacemos nosotras mismas, porque están hechas con un inmenso cariño.
Puedes bordar estos preciosos y tiernos bebés en punto de cruz en el embozo de una sabanita, en una toalla, babero, o en una bolsita multiusos, estas son muy útiles para las mamás a la hora de guardar las cosas que necesita un bebé.

En cada uno de los gráficos se incluyen los colores, tiene muy poquitos colores, y además es de un tamaño pequeño, por lo que son ideales para principiantes, así que si nunca has bordado en punto de cruz, este gráfico es ideal para comenzar, además incluyen las instrucciones de como se borda en punto de cruz.

Como ves, puedes elegir el gráfico de punto de cruz de la nena, con su chupetito rosa, corriendo detrás de una revoltosa mariposa, o el gráfico del nene, con su cochecito y su chupetito azul.

GRAFICO EN PUNTO DE CRUZ BEBITA


GRAFICO EN PUNTO DE CRUZ BEBÉ

Abecedario de punto de cruz clásico y sencillo en un solo color

Este abecedario es de estilo clásico e incluye tanto las letras mayúsculas como las minúsculas, es para bordar en  un solo color, y aunque en este caso el gráfico indica el color azul, se puede elegir cualquier otro color que combine con el trabajo que estemos bordando.
Muchas veces, en la sencillez se encuentra la belleza, y para los casos que no queramos que las letras queden recargadas, es perfecto.
También puedes combinar este tipo de letra que es mas sencilla con otras que estén decoradas, en el apartado de ABECEDARIOS de este blog, encontrarás varios modelos que pueden servirte.



 ABECEDARIO CLÁSICO EN UN SOLO COLOR.
Haz click en la imagen para agrandarla.

sábado, 14 de enero de 2012

Mickey y Minnie babys en el baño, gráficos de punto de cruz

Mickey y Minnie son muy queridos por l@s mas pequeñines de la casa, y aquí los tenemos, para que puedas bordarlos e, y hacer maravillosos trabajos en punto de cruz, esta vez, dándose un refrescante baño de burbujas, tenemos la versión para niñas de Minnie, y la versión para niños de Mickey, cualquiera de los dos son una auténtica preciosidad.

Cada gráfico lleva alrededor de unos 40 colores, están incluidos en el gráfico, si deseas ver los graficos en su tamaño natural haz click con el botón derecho del ratón y ábrelos en una pestaña nueva, de este modo los verás en su tamaño natural y podrás guardarlos en tu ordenador.



 GRÁFICO DE PUNTO DE CRUZ MINNIE EN BAÑO DE BURBUJAS.
 
Haz click en la imagen para agrandarla

GRÁFICO DE PUNTO DE CRUZ DE MICKEY EN BAÑO DE BURBUJAS.
 Haz click en la imagen para agrandarla

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...