domingo, 2 de diciembre de 2012

Abecedario de letras azules con rosas entrelazadas para bordar en punto de cruz con patrón.


Este es el abecedario de punto de cruz mas bonito y mas impresionante que he visto nunca, y el que mas me gusta.
En cada página adjunta, tenéis la tabla de colores que necesitas para bordar cada letra.
Para poder ver en grande cada página, tienes que colocar la flecha del ratón encima de cada imagen, y hacer click en el botón derecho, y abrir en una pestaña nueva, de esta forma verás la imagen en grande en una pestaña distinta, ahora ya puedes imprimirla.

 
 

7 comentarios:

  1. Hola, están espectaculares las letras!! muy bonitas , quiero empezar a hacerlas, gracias por el aporte...todas las letras se ven muy bien, excepto las letras A,B y C..pudieras cargar nuevamente la imagen... mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso, lastima que las tres primeras letras no se vean bien. con el problema añadido de que yo soy Concha y mi hija Alicia.
    Si fuese posible que las volvieses a poner para verlas en grande te lo agradeceria mucho
    el abecedario no tiene desperdicio es sensacional
    Gracias
    Concha

    ResponderEliminar
  3. Puedes volver a colocar la imagen de la A B y C, no la podemos ver, te lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. Quiero imprimir solo la "R" y la lista de colores pero no se cómo hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tampoco puedo acceder a la primera imagen, ABC. ¿Cómo puedo verla?

    ResponderEliminar
  6. Por favor nos podría ayudar con con la imagen de la letra M y que marca uso para l o s hilo s

    ResponderEliminar
  7. Por favor nos podría ayudar con con la imagen de la letra M y que marca uso para l o s hilo s

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...